• Equipo Impacta

Somos Gestión 360°: “Lo que no te cuentan las aulas”

Conozcamos a Gestión 360°, una organización estudiantil que busca brindar espacios de conocimiento y aprendizaje sobre temáticas en torno a las ciencias de la gestión, participando de forma integral de la mano con docentes, expertos, profesionales y distintas iniciativas estudiantiles.


Escrito por: Equipo Gestión 360°


Gestión 360° nació en el año 2015 y surgió gracias a la unión de un grupo de estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP, quienes buscaban generar un cambio en la comunidad universitaria. Este equipo estuvo conformado por Jhonny Simon, Maria Fernanda Bravo, Isaac Campos, Carolina Flores y Manuel Barzola. Ellos, con el apoyo y soporte de la universidad, iniciaron un programa radial que, de la mano con docentes y profesionales, generaron un espacio de conversación, promoción y difusión de las Ciencias de la Gestión. Para el año 2016, la organización se expandió de tal manera que dio lugar a nuevos productos y actividades, los cuales, hoy en día, contribuyen con la formación del gestor en la sociedad.


Actualmente, somos una organización estudiantil que busca brindar espacios de conocimiento y aprendizaje sobre temáticas en torno a las ciencias de la gestión, participando de forma integral de la mano con docentes, expertos, profesionales y distintas iniciativas estudiantiles. De esta forma, buscamos fomentar y difundir contenido en torno a las ciencias de la gestión a través de diversas plataformas y redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin, TikTok y nuestro blog. Asimismo, nos encontramos desarrollando nuestra página web para generar un mayor impacto en la comunidad universitaria. Con ello, buscamos ser reconocidos como la organización estudiantil más influyente en cuanto a contenido relacionado a la gestión en la comunidad PUCP.







Nuestro equipo se encuentra organizado en cinco áreas: marketing y comunicaciones, gestión del talento humano, proyectos y procesos, eventos y relaciones institucionales, e investigación y medios escritos. A través de estos equipos llevamos a cabo diversas actividades, tales como proyectos, consultorías, eventos, podcasts, artículos y publicaciones en torno a temas coyunturales, relevantes y relacionados a las diversas ramas de la gestión. Adicionalmente, el área de gestión del talento humano se encarga de realizar asambleas y eventos de confraternidad, con el fin de generar una mejora continua de la cultura y clima organizacional para así impulsar la creatividad de los miembros.


Gestión 360° es un espacio en el cual los gestores pueden poner en práctica sus habilidades y conocimientos obtenidos para el trabajo en equipo y desarrollo de actividades. Del mismo modo, es un lugar en donde se puede desarrollar el análisis crítico y mejorar la toma de decisiones, al igual que aumentar la red de networking y visibilizar la marca personal.


¡Así que ya sabes!. Si deseas contribuir con una mayor difusión de todo lo relacionado a las ciencias de la gestión, desarrollar tus habilidades y poner en práctica tus conocimientos, Gestión 360° es el lugar ideal para ti. Puedes postular a nuestra nueva convocatoria a través del siguiente link: https://linktr.ee/Gest.360. Es hasta el día viernes 10 de septiembre. ¡Que no se te pase la oportunidad!


Si tú también te identificas con la visión de la organización... ¡Anímate a seguir nuestras redes sociales y conocer un poco más sobre lo que hacemos!


  • Facebook: https://www.facebook.com/programagestion360

  • Instagram: https://www.instagram.com/gest.360/

  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/gesti%C3%B3n-360/



Si te interesa y tienes vocación de servicio por la gestión pública, no te pierdas los artículos de nuestro Blog #SomosMás, que siempre estamos compartiendo nuevas Iniciativas de Impacto.

71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo